San Antonio O. – Luego de conocer las medidas que se llevara adelante por parte del gobierno provincial con los empresarios del Río Salado, los trabajadores continúan con la medida de fuerza esperando que en poco tiempo más se pueda solucionar y cobrar los sueldos adeudados, por lo que el compás de espera continuara hasta que no se efectúen los pagos.
Adriana Millache expreso: para nosotros no fue muy grata la información que nos trajeron porque primeramente nos expresamos que nos molesta muchísimo que siempre tenga que ser la provincia que nos pague cosa que tendrían que hacerlo los empresarios porque creo que es crédito que se le va a otorgar a la empresa se debería otorgar a otra entidades que están necesitando más en San Antonio y tampoco nos gustó que la empresa venga a imponer condiciones cuando hace dos meses que no nos paga nuestro sueldo y estamos acá viviendo de la caridad de la gente, igualmente tenemos que esperar los dicho por el Dr. Cassadei, esperara más o menos 10 días para poder cobrar lo que nos adeudan y nos da mucha impotencia esto que siempre tengamos que ver que se favorece a los empresarios.
Yo entiendo la situación de los políticos que quieren mantener la fuente de trabajo y nosotros queremos lo mismo pero así no deberían ser las cosas.
Decidimos seguir con la olla popular porque tenemos que esperar que nos paguen, por ahí leí en algunos medios que se había arreglado todo pero esa no es la realidad seguimos viviendo de la caridad de la gente porque siempre ha sido solidaria con nosotros, pero en esa instancia y luego de la reuniones creo que ya deberíamos estar cobrando nuestros haberes y no esperar 10 días y ojala que sean menos porque no es bueno estar en la plaza pasando frio.
Redacción: Demedios5 Fotos Cristian Quinto