La Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio convocó a una reunión de trabajo para abordar la adecuación del régimen de contravenciones de cara a una nueva y particular temporada estival.
Del encuentro participó la jueza de Paz, Gianina Olivieri, el asesor legal municipal Gustavo Arbués, y el delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale.
“El objeto es validar el esfuerzo de quienes cumplen con los cuidados y normativas vigentes; y labrar las contravenciones a quienes no hagan, incluso cuando se trate de menores, los mayores a cargo deberán ser los responsables” sostuvo Rossio.
En particular, abordaron los casos de adolescentes, las juntadas, el consumo de alcohol y la generación de desmanes; como también el exceso del número máximo permitido de veinte para las reuniones familiares.
Durante el encuentro también hicieron hincapié en la necesidad de un ordenamiento de los expedientes de la oficina municipal de Defensa del Consumidor que como órgano de competencia se envían al Juzgado de Paz.
Los funcionarios convinieron en trabajar mancomunadamente para dinamizar este tipo de cuestiones que redundarán en beneficio de la comunidad.
Fuente: Prensa municipalidad de San Antonio Oeste