La legisladora María Inés Grandoso y el legislador Raúl Martínez, exigieron de manera urgente precisiones al gobierno de Río Negro con respecto al subsidio del transporte público en Viedma.
“Estamos a días de vivir la peor crisis en el transporte que haya registrado nuestra provincia”, advirtieron de cara a lo que será la quita del subsidio al transporte de pasajeros, anunciado por el gobierno de Mauricio Macri.
Para los parlamentarios Alberto Weretilneck, es responsable de esta “desidia”, por su anuencia y por haber aceptado en perjuicio de todos los rionegrinos la quita de los subsidios. “Lejos de reclamar de forma firme, dijo que ‘los municipios se harían cargo’, esto no es defender los intereses de los habitantes, sino todo lo contrario, es priorizar la sociedad con las políticas de Macri”.
“En nuestra localidad los usuarios no tienen la seguridad de si podrán contar a partir del 1 de enero con el transporte para poder ir a su trabajo”. Y “todo esto sucede bajo el silencio cómplice del intendente José Luis Foulkes y el gobernador”. Manifestaron los referentes del FpV. Para terminar exigieron “respuestas concretas para todos los viedmenses”.