El pasado fin de semana largo el Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, llevó a cabo excursiones muy convocantes con residentes y turistas que eligieron realizar actividades en la ciudad.
El sábado se llevó a cabo un circuito urbano-histórico que culminó con la visita a la fábrica de cerveza Luma. Los y las participantes iniciaron el recorrido conociendo sobre la historia productiva de la ciudad y luego, al finalizar en la fábrica de cerveza, apreciaron las alternativas en la producción tradicional de la ciudad y de la zona. Las y los excursionistas fueron recibidos por el dueño de la fábrica, quién los acompañó durante todo el recorrido explicando sus inicios desde hace 14 años, su evolución y su estilo de producción. Al finalizar, degustaron de las diversas variedades de cerveza y de comida rápida, bajo el estilo tap room.
Asimismo, el domingo se llevó a cabo la Flotada en balsa sobre el río Negro que ya es un clásico de los fines de semana de verano. Con cupo completo, se espera al próximo fin de semana para continuar conociendo los paisajes lacustres desde el interior del río.
Fuente: Prensa Municipalidad General Roca