Bariloche – Una acción, infinitas maneras de realizarla, dan como resultado la construcción de vínculos, de espacio, de un lugar otro. Nos adentramos en esa intimidad, en las extrañezas de un conventillo, donde el mismo movimiento se fragmenta y cobra valor según el contexto y las sutilezas del espíritu. A beneficio de la lucha contra los incendios en la Comarca Andina.
El grupo “cuartos y quintas” vuelve a presentar su obra “Una casa común”, una obra de danza-teatro originada a partir del Proyecto de Investigación en Creación Artística “Las formas de la vitalidad en la danza-teatro” que dirige la docente Alicia Nudler.
Esta es una obra de danza-teatro, donde a partir de movimientos, frases y cambios en la iluminación, se delinean historias de personajes femeninos que conviven en una casa. Al principio homogéneas, juntas, una fuerza externa irrumpe que corrompe la armonía.
El total de lo recaudado será a beneficio de la lucha contra los incendios.
La función se realizará el día Domingo 16 de febrero a las 19 horas en el salón de Teatro de la UNRN en Palacios y Anasagasti.
Fuente: Prensa UNRN