San Antonio O. – Durante la tarde del martes pasada las 17:30 hs una joven que transitaba por la calle Santa Cruz al 1700 de nuestra ciudad fue ataca por perros pitbull sufriendo importantes mordeduras en sus piernas por los animales que se encontraban en la vía publica.
La joven damnificada Doris Ibáñez, es oriunda de la localidad de General Conesa y se encuentra estudiando en el IFDCSAO, quien realizo la denuncia penal en la comisaria 10 de esta ciudad, de acuerdo a fuentes policiales la joven radico la denuncia en la jornada del martes, la cual fue elevada a la fiscalía local.
La joven fue atendida en el hospital Aníbal Serra donde también ingreso otro joven con las misma mordeduras de los mencionados perros y dirección por lo que familiares de la joven preocupados por esta situación vivida en la tarde del martes llaman a la reflexión a los dueños de los animales por tratarse de los denominados perros peligros mantenerlos con bozal para que no vuelva a ocurra a otras personas, como así también a las autoridades competentes arbitren las medidas de seguridad para quienes transiten por la calle Santa Cruz.