El Giro d’Italia lanza su nueva aplicación, diseñada y construida para acercar a los aficionados al centro de la carrera, con toda la información a un clic de distancia
Milán- Faltan pocos días para la 103 edición del Giro de Italia, organizado por RCS Sport y programado del 3 al 25 de octubre, el Corsa Rosa lanza su nueva aplicación.
La nueva interfaz móvil del Giro d’Italia tiene como objetivo acercar a los aficionados al centro de la carrera, a través de una única plataforma digital donde pueden encontrar toda la información a un clic de distancia: desde la ruta a las clasificaciones, pasando por detalles de la equipos y ciclistas al inicio.
La aplicación fue creada para llevar a los fanáticos todos los matices de la ‘carrera más dura en el lugar más hermoso del mundo’ de una manera nueva e interactiva. La gran novedad de este año es el Centro de Notificaciones en cuatro idiomas (inglés, italiano, francés y español), con notificaciones push que incluyen noticias de última hora, noticias en vivo, Maglia Rosa, rankings y videos.
Naturalmente, la aplicación se enriquece con la sección en vivo, con todos los contenidos de video y perfiles interactivos de cada etapa.
Fuente: Prensa Giro d’Italia