Los días de celebración continúan en Valcar – Travel & Service: tras el increíble doblete de Elisa Balsamo, ganadora del campeonato del mundo y de la última etapa del Tour Femenino, Chiara Consonni también muestra todo su valor al ir a ganar el GP du Morbihan en el sprint. En quinto lugar se ubicó Eleonora Gasparrini. Una gran satisfacción también porque las dos chicas estarán en el centro del proyecto técnico del equipo de Davide Arzeni el próximo año.
Para Chiara la satisfacción es doble, de hecho triple. Sí, porque el viernes la velocista de Bérgamo había alcanzado el podio en La Classique de Morbihan conquistando una excelente tercera posición en la carrera ganada por Sofia Bertizzolo. Hoy, sin embargo, llegó una victoria a costa de una joven promesa como Charlotte Kool,su compañera holandesa que hace aproximadamente un mes había sido capaz de vencer nada menos que a Elisa Balsamo en el sprint del GP d’Isbergues.
Y eso no es todo. Ayer Chiara Consonni también fue convocada con el maillot azul al Campeonato del Mundo de Pista en Roubaix, que se celebrará del 20 al 24 de noviembre. Una excelente oportunidad para poner la guinda al pastel de una temporada memorable con tres victorias de temporada. Con ella estarán Martina Alzini, Miriam Vece y, por supuesto, la nueva campeona del mundo de ruta Elisa Bálsamo.
Fuente: Valcar Traveland Service