El presidente del Interbloque de Juntos por El Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, visitó Choele Choel, Villa Regina, General Roca y Allen para apoyar las precandidaturas a diputados de Mario De Rege y Lorena Matzen.
Participó de reuniones con productores locales, cámaras de comercio de varias localidades, medios de comunicación, charlas abiertas con vecinos y con autoridades partidarias del espacio.
En un almuerzo con productores en Allen, expresó: “El desarrollo de las economías regionales está en deuda en la agenda nacional. Nuestro país sin la producción no podrá dar el paso necesario para el crecimiento.
Los países que crecen son los que tienen los pilares institucionales muy potentes. La gran falla en Argentina es la justicia como equilibrio.
Federalizar el país es indispensable para una política de Estado económica y productiva que recupere el país, mas allá de lo que pasa con la mirada centralista en CABA.
El Senador por la Provincia de Formosa, resaltó “tenemos un modelo de país que defender, la libertad y los valores están en juego, por eso es importante que la ciudadanía a través de su voto le dé al Gobierno Nacional una sanción social que ponga un freno a su modelo de exclusión y privilegios. Sabemos cuál es el país que queremos y por eso necesitamos que nuestros representantes en el Congreso trabajen para concretarlo.
Durante un año y medio estuvimos a merced de decisiones caprichosas del gobierno nacional, alejadas completamente de los problemas de la gente. Hoy estamos sufriendo las consecuencias, la economía está destruida, los jóvenes no tienen oportunidades y los chicos perdieron un año y medio de educación, el daño es irreparable. Necesitamos trabajar juntos para levantar este país y por eso estoy seguro que De Rege y su equipo son la opción correcta”.
Necesitamos en JxC un proyecto colectivo. Resistir y construir será para estos dos años. Resistir para frenar los avances K y construir por el pueblo que mientras espera una respuesta porque la pasa muy mal.”
Por su parte el precandidato a Diputado Mario De Rege destacó, “Conocemos muy bien la provincia, en esta recorrida nos hemos reencontrado con muchos rionegrinos que quieren volver a la Argentina del trabajo y de la producción, que saben que el esfuerzo es el único camino, para eso necesitamos diputados que además de defender la provincia tenga claro cuáles son los valores que no podemos negociar”.
“No debemos renunciar a la Argentina, sabemos que esta es una elección bisagra, es la oportunidad de darle a nuestra provincia y nuestro país una expectativa de construcción de más y mejor democracia, para poner en agenda los problemas que preocupan y ocupan, a todos los argentinos” concluyó Matzen.
Fuente: Prensa Diputada Nacional Lorena Matzen