“
“Igualito que su jefe Macri, Weretilneck pretende tomar por tontos a los rionegrinos y convencernos que las cuentas en el 2018 cerraron con superávit”. De esta manera los legisladores del Bloque FpV, Luis Albrieu y Nicolás Rochas, fustigaron a una información emitida por el Ministerio de Economía de Río Negro, dando cuentas de un supuesto superávit que habría beneficiado a la provincia.
En este sentido Rochas los comparó con Cambiemos y dijo que “están cada vez más parecidos, mienten de manera descarada, haciendo del discurso cínico su política de Estado”. Y agregó “Weretilneck, triplicó la deuda pública en un par de años y viene ahora a querer convencernos que tienen superávit sus cuentas. Es el mismo que no para de emitir Letras y subejecutar el presupuesto, ahora quiere decirnos que administra de forma decente”. Para cerrar el legislador viedmense, calificó de “verdaderamente vergonzoso el nivel de mentira que maneja, solamente comparable a Maurico Macri, del que claramente son socios”.
Por su parte y en un tono más comprensivo, el legislador Luis Albrieu indicó que “a Weretilneck hay que entenderlo; un hombre que no es capaz de leer bien un artículo de la Constitución, no le podemos pedir que saque adecuadamente las cuentas” y concluyó “quizás por eso viene la confusión de que tiene superávit esta provincia que está fundida y enterrada en deudas”.
Fuente: Prensa Bloque FPV Río Negro