“Esto debe esclarecerse cuanto antes. No podemos dejar que el clima de violencia se instale en la sociedad, y mucho menos en un año electoral”, dijo el diputado nacional del PRO sobre el ataque a balazos a su colega riojano.
El diputado nacional Sergio Wisky se mostró “sumamente preocupado” por los “ribetes mafiosos” del ataque a balazos a su colega (UCR – La Rioja) Héctor Olivares, en el cual resultó herido el legislador y murió una persona que lo acompañaba.
“Esto no es un simple hecho de inseguridad. Por la información que manejamos se bajaron de un auto para balearlo y lo llamaron por el nombre”, informó Wisky, pidiendo que “esto se esclarezca cuanto antes”. “No podemos dejar que la violencia se instale en la sociedad, cuando lo que queremos es generar consensos. Este clima no es bueno para nadie y mucho menos en un año electoral, y si hay algunos que quieren que así sea hay que cortarlo de raíz”, indicó.
“Las fuerzas de seguridad y la Justicia deben actuar rápidamente”, enfatizó.
“Esperemos que Héctor (Olivares) se pueda recuperar pronto. Es un gran colega diputado y una excelente persona”, confió Wisky.
Fuente: Prensa Sergio Wisky
(Cambiemos – PRO Río Negro)